Massa y Giustozzi en el Parque Industrial

04/09/13-.El gobierno municipal anunció que se crearán dos nuevos centros deportivos y recreativos en San José y Don Orione.

Desde los inicios de la primera gestión del intendente Darío Giustozzi el deporte fue uno de los ejes fundamentales de la política comunal, por sus características inclusivas y por la transmisión de valores implícitos en cada práctica deportiva.

En este marco el jefe comunal anunció la última semana la construcción de dos nuevos centros de deportes y recreación, uno en Don Orione y otro en San José, en terrenos cercanos a instituciones educativas.

En este último caso la construcción de este complejo mejora la calidad de vida de los vecinos, ya que hasta hace poco tiempo en estos terrenos se asentaban las cavas de la zona que fueron erradicadas y serán reemplazadas por un espacio deportivo y recreativo.

Estos nuevos espacios tendrán playones multideportivos de 20 metros por 40, pistas de salud, forestación, bicisendas, un sector recreativo para la tercera edad, canchas de bochas, ajedrez y vestuarios. También se prevén tareas complementarias en los alrededores buscando mejorar los accesos.

Para el subsecretario de deportes del municipio, Germán Bonnemezón “la práctica deportiva es un derecho de los chicos y el Estado Municipal no puede estar ausente en ninguno de los barrios”.

Desde el área de Deportes del municipio se anunció también que se trabajará en forma conjunta con los colegios de la zona. “La educación y el deporte son herramientas fundamentales del proceso de inclusión social que lleva adelante el proyecto de gobierno del intendente Giustozzi”, afirmó Bonnemezón.

 
© Diseño producciones BM