Se reuníieron Pereyra y Giustozzi


04/03/13-.Los intendentes de Florencio Varela y Almirante Brown se reunieron es el despacho del mandatario browniano para coordinar ejes de gestión
El Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, recibió en su despacho al Presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, para coordinar ejes de gestión en diferentes áreas de gobierno. 
Entre los temas abordados se destacan aspectos vinculados al ordenamiento territorial en la provincia de Buenos Aires; a las políticas de saneamiento ambiental, higiene urbana y el adecuado tratamiento de los residuos. 
Asimismo, intercambiaron ideas y experiencias en materia de seguridad, en vista al pronto tratamiento que se realizará en la legislatura provincial de los proyectos de ley referidos a la creación de las policías municipales.
Finalmente, ambos jefes comunales destacaron la necesidad de mantener la unidad del conjunto de los Intendentes del peronismo bonaerense y ratificaron el apoyo a la Presidenta y las políticas de gobierno que se vienen implementando para profundizar el modelo de inclusión y recuperación social en el país. 
En ese marco, valoraron el rol activo de los jóvenes que con su incansable militancia contribuyen a reafirmar todos los días los pilares del proyecto nacional.

 
© Diseño producciones BM