El Frente Grande presentó sus autoridades locales

13/06/13-.En un bar céntrico de Adrogué, con la presencia de su máxima referente nacional, Adriana Puiggrós, la fuerza que gobierna Río Negro y cuenta con varios intendentes presentó sus autoridades locales.

Algunos minutos después de las diecinueve horas Juan Carlos Logarzo pronunció las palabras de apertura de la conferencia de prensa en la cual su fuerza, el Frente Grande, presentó sus autoridades locales.

El la conferencia de prensa estuvo presente una delegación del Movimiento Evita encabezada por David Coronel; otra de Convergencia Socialista, representada por Esperanza Córdoba; una delegación de Kolina y otra de la JP Mil Flores.

También recibieron la adhesión del Presidente del Bloque oficialista, Eduardo Fabiani, quien se disculpó por no haber podido asistir personalmente.

En un clima distendido, Logarzo, acompañado de la mesa que conduce a la fuerza en el ámbito distrital, escoltó a la referente nacional del Frente Grande.

Luego de las palabras de Logarzo, quien preside el Frente Grande Browniano, fue el turno de Adriana Puiggrós, quien hizo mención a la actualidad de la fuerza que conduce.

A este respecto Puiggrós reivindicó al Frente Grande como el tercer partido en importancia del país, con personería electoral en catorce provincias del país.

Otro de los aspectos en los que hizo hincapié Puiggrós fue en el carácter de constitutivo del Frente para la Victoria que tiene la fuerza que orienta.

Tanto Puiggrós como Logarzo coincidiéron en señalar que su fuerza no busca un lugar en el Frente para la Victoria porque son parte del mismo.

Una vez finalizados los discursos los presentes respondieron las inquietudes de la prensa presente.

Entre las preguntas que recibieron se destacó la referida a la posición del Frente Grande ante la posibilidad de que el intendente local Darío Giustozzi, que parece decidido a encolumnarse con Sergio Masa abandone las filas del gobierno, a lo que Puiggrós señaló de manera contundente que el Frente Grande in´tegra el Frente para la Victoria y que su marco de alianzas está dado en este sector.

Luego de la conferencia de prensa y ya en un clima más informal, los presentes compartieron un café y se trataron distintas cuestiones de manera informal.

 
© Diseño producciones BM