Continúan las obras de pavimento y bacheo durante el verano


11/01/13-.Personal de Vialidad  de la Municipalidad de Almirante Brown continúa con las obras de pavimentación que comenzaron durante los últimos días de 2012 en los barrios Almafuerte y Kanmar,  en Glew , y diversos puntos en Rafael Calzada, Longchamps y San José.

En estos últimos días además se sumaron nuevos frentes de obra, como es el caso del bacheo de las calles Bouchard y Quintana en Adrogué.

Asimismo las tareas de mantenimiento de los pavimentos existentes continúan a buen ritmo, tanto en hormigón como en concreto asfáltico. El Director de Obras Públicas, Guillermo Jibaja, explicó que “además de las tareas de bacheo en zonas ya relevadas, se están aprovechando las vacaciones para reparar sectores cercanos a las escuelas y de esta manera evitar perjudicar al tránsito durante el período lectivo”.

De igual modo , el funcionario explicó que otras cuadrillas están reparando pequeñas roturas de calles añejas de hormigón con capas de concreto asfáltico para no tener que cortarlas al tránsito por 10 días. Según aclaró Jibaja,  el concreto asfáltico que se utiliza no requiere obstruir la arteria y además es de una óptima calidad. Estos operativos logran ampliar la vida útil del pavimento de manera rápida.  

 
© Diseño producciones BM