“Queremos invitar al Pueblo de Almirante Brown a esta fiesta popular”

21/05/13-.Al termino de la actividad que se llevó a cabo en la sede del Consejo de Partido del PJ, en la que el oficialismo definió como participará en la actividad de festejo de los diez años de gobierno, Reporte Brown entrevistó al concejal Eduardo Fabiani.

Al término de la reunión que se llevó a cabo en el Consejo de Partido del justicialismo local, el concejal Eduardo Fabiani dialogó con Reporte Brown sobre la forma en que el oficialismo local movilizará el Sábado venidero para participar de los festejos por los diez años del gobierno nacional.

El Sábado está previsto que en Plaza de Mayo, a partir de las dieciséis horas comience el festival artístico, el que se desarrollará hasta poco antes de las veinte horas cuando realice su discurso la Presidenta Cristina Fernández.

“Es importante hacer la más extensa invitación al pueblo de Almirante Brown para que participe en los festejos de los diez años de gobierno” dijo Eduardo Fabiani al finalizar la reunión.

Acerca de la participación en los fastos de la Década Ganada, como ha dado en definir el gobierno a sus diez años de gestión, es de destacar la participación del trovador cubano Silvio Rodríguez, quien ha señalado que “si fuera argentino sería kirchnerista”.

“Queremos invitar al pueblo de Almirante Brown a acompañar los festejos por los diez años de gobierno. Es importante que la familia browniana pueda concurrir a la Plaza a festejar estos diez años” prosiguió Fabiani.

Luego el edil, que preside el bloque oficialista, manifestó que “desde Almirante Brown pensamos movilizar alrededor de un millar de militantes. Nos hemos convocado a primera hora de la tarde en los distintos circuitos y luego concentraremos todos en Seguí y Camino de cintura a las catorce treinta para marchar todos juntos a la Plaza”.

“Seguramente el Sábado habrá trenes gratis, para que aquellos que deseen participar en los festejos puedan hacerlo. Queremos hacer extensiva esta invitación también a las Organizaciones No Gubernamentales, porque nos gustaría que todos participen de esta fiesta” expresó finalmente el concejal del oficialismo.

 
© Diseño producciones BM