La DOS en Brown


28/12/12-. Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Martín Ferré, se presentó en pleno Adrogué el primer local de la DOS en el distrito, a cargo del concejal MC Gabriel Soria.

Apellidos de larga trayectoria, definidos por algunos como "tradicionales del distrito" como el caso de Álvarez Echagüe y Pernicone, a los que se sumaron otros nombres casi olvidados como el caso del concejal MC Juárez.

El local estaba desbordado y la presencia de militantes en gran cantidad obligó a cortar el tránsito sobre la Avenida Espora.

"La DOS no significa solo la sigla del Gobernador (Daniel Scioli) sino también rescatar la sigla histórica de la boleta del peronismo" dijo el referente de la línea sobre la nueva fuerza que poco a poco va haciendo pie en todos los distritos bonaerenses.

Ferré también consideró que "desde esta agrupación consideramos que el peronismo es el eje central de cualquier propuesta para la Argentina y para la Provincia (de Buenos Aires)."

Estuvieron presentes en la apertura del nuevo local numerosos ediles del distrito como el presidente del bloque oficialistay referente de la Agrupación Homero Manzi, Eduardo Fabiani; la concejal Mónica Brítez, de la también oficialista Agrupación Azucena Villaflor y otros dirigentes distritales.

El vecinalismo presente

Un dato a ser tenido en cuenta fue la presencia en el sector de Juán Horacio Peralta (foto), representando al concejal oficialista Carlos Cabral, titular del partido Vecinos Solidarios quien dialogó a largo rato con el Ministro Ferré al finalizar el acto.

Empanadas y Marcha

Al finalizar el acto se entonó como es tradicional la Marcha Peronista y luego, ya más distendidos, se sirvieron empanadas y gaseosas para los militantes presentes, después de lo cual se inició una lenta desconcentración.

 
© Diseño producciones BM