Familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos D. Giustozzi


31/03/13-.Autoridades locales, amigos, vecinos y familiares despidieron al padre del Intendente Darío Giustozzi en su zepelio realizado en Saladillo.

Una emotiva ceremonia, fue el marco en que se inhumaron los restos del padre del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi quien falleció el viernes a la tarde a consecuencia de una descompensación cardíaca.

Estuvieron presentes en el sepelio autoridades políticas de Saladillo, funcionarios y concejales de Almirante Browny una delegación de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

Carlos Giustozzi, en vida un reconocido piloto del Turismo Carretera y padre del intendente local, fue inhumado en el cementerio municipal de Saladillo. El sepelio se realizó en aquella ciudad, donde centenares de personas se acercaron para darle despedirlo y acompañar a sus hijos Darío y Eduardo, y al resto de su familia. También hubo un responso en su honor en la Iglesia local.
El padre de nuestro Intendente falleció la tarde de viernes luego de haber sufrido una descompensación cardíaca. Ante la misma había sido trasladado de urgencia desde Saladillo, ciudad en la que residía, hasta la Fundación Favaloro donde estuvo durante varias horas en terapia intensiva, pero su estado era delicado.
Estuvieron presentes en la masiva despedida: el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito; los legisladores provinciales Franco Caviglia y Walter Abarca; los funcionarios brownianos Daniel Bolettieri, Jorge Herrero Pons, Diego Fernández Garrido y Mario Giacobbe; y los ediles Norma Warrell, Mario Fuentes, Hugo Tomé, Norma Illescas, Juan Céspedes, Marilina Russo y Eduardo Fabiani, entre otras autoridades comunales.
También se hizo presente en el lugar una delegación de ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), y representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.
Durante la inhumación, el Jefe comunal de Saladillo dijo unas palabras en reconocimiento a la figura de Carlos y su vida. “Lo despido en nombre de toda nuestra comunidad por la que tanto hizo. Con su trayectoria deportiva hizo trascender a Saladillo en toda la Argentina”, expresó.
Y agregó: “Fue un gran vecino, empresario, gerente del Banco Credicop, y productor agropecuario. Será siempre recordado por su pueblo y vivirá en cada joven de Saladillo que tenga un sueño en el deporte”. En el momento de cerrar su mensaje el Intendente concluyó emocionado con un ”muchas gracias por todo Carlitos”.

 
© Diseño producciones BM