La municipalidad continúo con los desalojos


27/02/13-.Demostrando la firme de voluntad de no permitir ocupaciones ilegales de tierras en el distrito, y a pedido de los vecinos preocupados por la situación que este tipo de usurpaciones genera, la Municipalidad procedió en horas de la tarde a desalojar un predio ocupado en Don Orione.

Este desalojo se suma al realizado en la mañana de un predio ocupado en Burzaco y a los dos de la semana pasada en Glew.

Con un despliegue importante de personal y maquinaria la municipalidad de Almirante Brown procedió esta tarde a desalojar el predio usurpado en calles Figueroa y Monte verde de la localidad de Don Orione.

Se dispusieron camiones, retroexcavadoras, bobcat y camionetas. Casi todas las áreas de la gestión municipal fueron involucradas en estos operativos: Vialidad; Espacio Público y Medio Ambiente; Desarrollo Social; Producción y Desarrollo, y la Subsecretaria de Seguridad que aportó también personal y móviles del Centro de Operaciones Municipal.

El operativo fue permanentemente monitoreado desde el aire por el helicóptero municipal y acompañado por personal policial de la jefatura distrital. No se produjeron incidentes durante el desalojo.

 
© Diseño producciones BM