Operativos integrales de bacheos en centros comerciales


06/02/13-.La Municipalidad de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Infraestructura y Planificación, está llevando a cabo obras de mantenimiento de la trama vial en diversos puntos del distrito, particularmente en zonas comerciales.

En tal sentido, las cuadrillas viales trabajan en la recuperación de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico en la zona comercial de la localidad de Rafael Calzada. En los próximos días, tareas mimilares de cumplirán en los centros comerciales de Glew y Adrogué.

Desde el área de Pavimentos de la comuna explicaron que la modalidad de trabajo que se está ejecutando consiste en operativos de bacheo que atacan los puntos más transitados. Los materiales que se utilizan son concreto asfáltico -en este caso no requiere cortar el tránsito- y, cuando las roturas son importantes las cuadrillas municipales proceden a remover el viejo pavimento y luego hormigonar, lo que implica el cierre parcial de la calle por 7 días.

Por otra , se está empezando a reparar la vía pública en diversos puntos en distintas localidades, dentro del programa de recuperación de pavimentos.

En este aspecto, los puntos más destacados donde se están concretando los trabajos son la calle Bynnon y Santiago del Estero, en José Mármol; Frías y Erezcano, en Adrogué; Avenida Espora y Rotonda El Vapor, 2 de Abril, entre Terrero y Hualfin, en Burzaco,y Lamberti y Obligado, en Glew.

 
© Diseño producciones BM