Pesar y estupor por el fallecimiento de Oscar Pinal


24/02/13-.El concejal del Frente para la Victoria Oscar Pinal falleció de manera inesperada en la madrugada de hoy víctima de un paro cardíaco.

El edil, de extracción gremial, era integrante del SUTERH de Víctor Santamaría y fue uno de los puntales que llevó a Darío Giustozzi a la Intendencia Municipal en 2007.

Jóven y muy activo, Pinal, que cumplía las funciones de tesorero en el Partido Justicialista local, había cumplido cincuenta y seis años hace paenas diez días, el pasado trece de febrero.

Muy querido entre sus pares, Oscar Pinal era uno de los hombres que se venían mencionando con insistencia como integrante de la próxima lista de concejales de su partido para las elecciones de este.

Junto a la de Jorge Ayala, la muerte de Oscar Pinal es un duro golpe para el núcleo “inicial” del proyecto que llevó al gobierno municipal al actual intentendente.

Sus restos fueron velados en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, desde donde fueron trasladados para ser cremados, por decisión de su familia, hoy poco después de las diez de la mañana.

 
© Diseño producciones BM